¿QUÉ ES INVERTIR JOVEN?

Logo Alternativo 02

Invertir Joven nace como la segunda herramienta que encontró nuestro fundador, Cristian Arens, para llevar la educación financiera a la mayor cantidad posible de personas a través de un podcast donde se habla de negocios, inversiones y emprendimiento.

Su nombre se debe a la fiel creencia que tenemos sobre ordenar tus finanzas desde joven, para generar cambios en tu vida. Recuerda que la edad es sólo un número, mientras creas en tus objetivos y estrategias, nunca será demasiado tarde para aplicar educación financiera a tu día a día.

Que no se te olvide: el mejor momento para empezar fue ayer, pero el segundo mejor momento es hoy. Si estás leyendo esto es porque te encuentras un paso delante del resto de personas, buscando resultados diferentes y tomando acción.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es conectar con las personas, a través de la educación financiera, para generar cambios en la sociedad.

MISIÓN

En el corto plazo, buscamos llegar a la mayor cantidad de personas y demostrar la importancia que tiene educarse financieramente.

A través de conceptos y experiencias que compartimos en nuestras diferentes plataformas digitales.

VISIÓN

En el largo plazo, nos gustaría ser parte del proceso de miles de personas que lograron libertad financiera.

EL EQUIPO DETRÁS

CRISTIAN ARENS

Soy fundador de la comunidad y familia de Invertir Joven.

Aquí buscamos hablar de emprendimiento, finanzas personales e inversiones.

Mi frase favorita es “el dinero es un excelente esclavo pero un pésimo amo”.

Vamos a hacer que nuestro dinero trabaje por nosotros y por nuestros sueños.

Margot Acha

MARGOT ACHA

Encontré en Invertir Joven la puerta más grande para aportar a la sociedad, con mis conocimientos, experiencia y aprendizajes.

Soy administradora de profesión, amante de los podcast, el buen café y los libros.

Como coordinadora de proyectos, busco promover el propósito de la empresa en cada proyecto y contenido que se vaya creando. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Joseph Valdera

JOSEPH VALDERA

Soy estudiante de Derecho y además me apasiona el mundo de las finanzas personales, inversiones y emprendimiento desde hace años.

Encontré en Invertir Joven un lugar seguro donde compartir lo que sé y aportar desde mi experiencia en creación de contenido, hoy en día soy el encargado de manejar diferentes herramientas para hacer crecer a la comunidad.

Nicole Cruz

nicole cruz

Soy diseñadora publicitaria, me gusta ser y transmitir siempre la mejor de mis versiones.

Invertir Joven me abrió las puertas a un amplio mundo de conocimientos en educación financiera, es un honor ser la creadora gráfica de la comunidad, una comunidad de la cual era fiel seguidora y de la que ahora soy parte.

Mi mayor misión es realizar piezas gráficas de alto impacto para que así la comunidad pueda aprender mejor y más rápido sobre cómo manejar su vida financiera.

Andy Montenegro

Ayde Montenegro

Estoy aquí porque me apasiona el mundo de las finanzas, inversiones, mentalidad y proyectos que generen grandes cambios en la sociedad.

Considero que todo empieza por la mente y por eso mi visión es lograr que las futuras generaciones comiencen desde muy pequeños con la educación financiera.

karolay carpio

Soy comunicadora audiovisual de profesión, me entusiasma crear contenidos digitales y estar en constante aprendizaje.

En Invertir Joven me encargo de editar los videos que tengan un alto contenido de valor sobre inversiones, finanzas personales y emprendimiento.

Me gusta ser parte de este equipo porque día a día trabajamos con el propósito de educar financieramente a más personas a través de nuestros contenidos.

DIEGO ROSAS

Soy emprendedor y el Productor del podcast de Invertir Joven.

Mi pasión por los podcasts nace en 2019, y en ese momento me di cuenta que un buen podcast pueden enseñarnos mucho y cambiar nuestra mentalidad.

Con el trabajo de todo el equipo, estoy seguro de que tendremos un impacto increíble en esta comunidad de inversiones, finanzas personales y emprendimiento.

Logo Alternativo 02

No te pierdas de las novedades del mundo de las inversiones.