En este artículo te contaremos los detalles de este broker y por qué deberías considerar iniciar tu camino como trader en ella.
El trading ha ganado un protagonismo amplio en los últimos años, y si buscas que tu dinero trabaje por ti de seguro has tomado en cuenta este modelo de inversión.
Sin embargo, a la hora de iniciar, muchas personas se frenan al no encontrar un broker adecuado para invertir.
Tickmill pone fin a estas barreras y te permite operar en diferentes mercados con mucha facilidad.
En este artículo te contaremos los detalles de este broker y por qué deberías considerar iniciar tu camino como trader en ella.
En el trading, uno de los inconvenientes más llamativos son los spreads altos de muchos brokers.
Pero ¿Qué son los spreads?
Cuando comiences a operar observarás que se te da un precio ‘bid’ (o ‘de venta’) y un precio ‘ask’ (o ‘de compra’).
El ‘bid’ es el precio al que vendes la divisa de base, y el ‘ask’ es el precio al que compras la divisa de base. La diferencia entre estos dos precios es lo que llamamos ‘el spread’ (diferencial u horquilla de precios).
Cuando se abre una operación siempre hay terceros, como un banco o un proveedor de liquidez, que facilitan la apertura y el cierre de esa operación. Estos terceros han de asegurarse de que hay un flujo ordenado de órdenes de compra y de venta, lo que significa que han de encontrar un comprador para cada vendedor y viceversa.
La tercera parte acepta el riesgo de una pérdida mientras facilita la operación, de ahí el motivo de que el tercero retenga una parte de cada operación, esa parte retenida es lo que se denomina ‘spread’.
Con Tickmill esto ya no es un problema, ya que el broker ofrece los spreads más bajos del mercado en forex, índices bursátiles y petróleo, metales, bonos ,criptomonedas y acciones.
Además el broker cuenta con retiros rápidos y con bajos requisitos de depósito mínimo, ya que te permite operar en cualquier mercado desde 100 dólares. Aparte, Tickmill se encuentra respaldada y regulada por las mejores entidades del mundo como la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y la Federal Financial Supervisory Authority de Alemania.
Ofertas CFD de Criptomonedas
Otro factor importante de Tickmill son sus ofertas CFD. Los CFD son un producto derivado porque te permiten invertir en mercados como acciones, divisas, índices y materias primas sin tener que adquirir los activos subyacentes. Al operar con CFD sobre criptomonedas, un trader especula sobre su movimiento de precios sin tomar posesión del activo.
CFD de Acciones
Si operar en Bolsa de Valores es lo tuyo, entonces este instrumento es para ti. Ya que, en este broker puedes operar con las 100 acciones más populares del mundo sin comisiones.
A su vez, te ofrece un apalancamiento de hasta 1:20, una velocidad media de ejecución de 0,20s y el pago de dividendos de acciones relevantes.
Inicia hoy en Tickmill haciendo click en el enlace de abajo, disfruta de estos y muchos más beneficios que el broker tiene para ti.