Descubre cuáles son las opiniones acerca de Kraken, un importante exchange en el que puedes realizar operaciones con una amplia gama de criptomonedas.

 

Qué es Kraken

 

QUÉ ES KRAKEN

 

Kraken es un exchange de criptomonedas que facilita la compra, venta e intercambio de una larga lista de docenas de criptodivisas diferentes, incluidos los líderes del mercado Bitcoin y Ethereum. 

 

Además de comprar y vender cripto a precios de mercado, Kraken ofrece a los usuarios cuentas de margen y operaciones de futuros, productos más arriesgados útiles para algunas estrategias de trading.

 

Los inversores con más experiencia en el trading pueden preferir la plataforma de negociación activa de menor costo Kraken Pro. 

 

La plataforma en ambas versiones es ágil y fácil de utilizar una vez se comprenden las funciones más básicas.

 

Ventajas y desventajas de Kraken

 

Ventajas y desventajas de Kraken

 

A continuación explicaremos cuales son las principales ventajas y desventajas a la hora de escoger a Kraken como tu exchange.

 

Ventajas

 

✅ Tiene soporte para más de 120 criptoactivos: Kraken es compatible con monedas populares como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana y Dogecoin.

✅ Cuenta con una interfaz de usuario sencilla: Kraken es relativamente fácil de usar incluso si no tienes experiencia en criptomonedas.

✅ Cuenta con una alta liquidez: Kraken es un intercambio activo donde es fácil comprar y vender a precios de mercado.

Desventajas

 

Entre las principales desventajas de Kraken encontramos que:

 

❌ Las comisiones son más altas cuando no se utiliza Kraken Pro: La plataforma principal de Kraken cobra tarifas de transacción más altas que Kraken Pro.

❌ Denuncias de hackeos: Algunos usuarios informan que han sufrido hackeos de sus criptomonedas y han recibido poco o ningún apoyo de Kraken.

 

Descripción de la empresa

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA KRAKEN

 

Kraken es un exchange fundado en 2011 en San Francisco con oficinas en todo el mundo. 

 

Kraken brinda sus servicios a los inversores individuales e institucionales del comercio de criptodivisas a precios competitivos. 

 

Los principiantes lo harán mejor con la plataforma principal de Kraken, mientras que los entusiastas de las criptomonedas, avanzados y expertos pueden preferir Kraken Pro y las funciones avanzadas de margen y futuros. 

 

La combinación de plataformas y servicios hace que Kraken pueda ofrecer un servicio bastante completo a sus usuarios, buscando satisfacer todas sus necesidades.

 

Criptomonedas disponibles en Kraken

 

CRIPTOMONEDAS DISPONIBLES EN KRAKEN

 

Kraken soporta más de 120 criptodivisas, incluyendo las más populares como  

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Cardano (ADA)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Litecoin (LTC)
  • Polkadot (DOT)
  • Polygon (MATIC)
  • Ripple (XRP)
  • Stellar Lumens (XLM)
  • Solana (SOL)
  • Sushi (SUSHI)
  • Uniswap (UNI)

 

Kraken también soporta también a la mayoría de stablecoins incluyendo Tether, USD Coin, y Dai. 

 

Incluso puede convertir dólares estadounidenses en dólares canadienses, yenes japoneses y francos suizos si lo desea. 

 

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las monedas están disponibles en todos los países.

 

Su plataforma

PLATAFORMA DE KRAKEN

 

 

Kraken ofrece dos plataformas de comercio a los usuarios, Kraken y Kraken Pro. Kraken Pro ofrece precios más bajos y está disponible para cualquier persona con una cuenta de Kraken.

 

Dependiendo de tu experiencia en el comercio de criptomonedas y en el mercado activo, puedes preferir Kraken o Kraken Pro. 

 

En cualquier caso, hay una plataforma adecuada para cualquier persona, desde principiantes hasta expertos.

 

A los principiantes les conviene empezar con la plataforma central de Kraken. 

 

Con una cuenta verificada, puedes comprar rápidamente criptodivisas desde una cuenta bancaria vinculada, y es igual de fácil vender o convertir entre divisas en tu cuenta.

 

Una vez creada la cuenta e iniciada la sesión, sólo se tarda unos segundos en introducir una orden mediante un sencillo formulario.

Deja una respuesta